PDP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PDP

Foro sobre PDP.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ventaja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ventaja Empty Ventaja Lun 24 Ago 2009 - 20:21

Lord Jail

Lord Jail
Admin

Hoy he estado echando un vistazo a este juego de nuevo. ¿Lo has dado por abandonado?

He estado pensando y me da que el que empieza segundo podría tener, en efecto, una ligera ventaja. Y es que, le basta con copiar las acciones del que juega primero. Siguiendo esa estrategia, el segundo obtendría, como mínimo, un empate ya que se llegaría a la situación inicial otra vez. Según como jugara el primero podría incluso ganar en la última jugada.

En cuanto a la regla del recuento intermedio, la cosa se complicaría, pero intuyo que podría suceder algo parecido pero al revés, favoreciendo al primero. Pero aquí ya no entro, puesto que para el segundo sería no muy complicado evitar que le copiara las acciones.

2Ventaja Empty Re: Ventaja Lun 24 Ago 2009 - 20:37

Almostel

Almostel
Admin

mm, pero el jugador 2 no peude copiar las acciones del jugador 1, ya qeu no se permite jugar la misma pieza que haya jugado el jugador anterior. Por lo que creo que el jugador 2 tiene ventaja es porque pone la última pieza, no por poder copiarlo todo.

http://www.lacoctelera.com/esceptipico

3Ventaja Empty Re: Ventaja Lun 24 Ago 2009 - 21:41

Lord Jail

Lord Jail
Admin

Cierto! No me acordaba de ese "pequeño detalle".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.