He estado pensando sobre lo que tendría que aparecer en la primera edición del T^2, es decir, el juego completo que pueda dar lugar a estrategias competitivas, mazos e incluso algún torneo.
Pensé en que sería necesario lo siguiente:
- 6 personajes puros: fuego (Piromante), ofensivo (Lancero), rayo (Bruja), sutil (Asesina), hielo (???), defensivo (Guardián, lo tengo ya pensado, en cuanto lo convierta a cartas lo cuelgo)
- 3 personajes híbridos (1/combinación): Fuego/Ofensivo (O Blandellamas o Helioguerrero); Rayo/Sutil (???); Hielo/Defensivo (???)
- ¿Personajes invitados: alguno del dota, de libros...?
- ¿Elementos de terreno? Esto está por testear pero creo que no modifica infinitamente la estrategia pero le da un punto.
Y en cuanto al sistema de creación de mazos, pensé en lo siguiente:
- El antiguo, con 3 niveles por habilidad.
+ Cartas que puede usar cualquiera
+ NOVEDAD: Puedes incluir en tu mazo una carta que no te corresponde, que sería el toque personal del mazo, pero nunca cartas exclusivas, como Directo al Corazón o Piromancia. Esto representaría una habilidad única que tu personaje aprendió, por ejemplo, un Lancero instruido en el arte del Fuego, lleva toda su vida luchando con Lanza, pero alguien le ha enseñado a crear un Muro de fuego.
Esto me parece que da suficiente variabilidad a los mazos. Además, supongo que tendremos que pensar en nuevas habilidades para todos, porque tan solo hay 9 donde elegir.
En cuanto a futuras ediciones:
- Los híbridos que faltan (esto podría ser una edición pequeñita sacada por si hay ansia de T^2 cuando seamos mundialmente famosos).
- Nuevos personajes: veneno, arquero, mago de tierra...
- Nuevos personajes invitados.
Y en cuanto a estética:
- Crear un reverso para las cartas.
- Crear un logotipo.
¡A trabajar! Idme pasando vuestras cuentas corrientes que os hago el ingreso.
Pensé en que sería necesario lo siguiente:
- 6 personajes puros: fuego (Piromante), ofensivo (Lancero), rayo (Bruja), sutil (Asesina), hielo (???), defensivo (Guardián, lo tengo ya pensado, en cuanto lo convierta a cartas lo cuelgo)
- 3 personajes híbridos (1/combinación): Fuego/Ofensivo (O Blandellamas o Helioguerrero); Rayo/Sutil (???); Hielo/Defensivo (???)
- ¿Personajes invitados: alguno del dota, de libros...?
- ¿Elementos de terreno? Esto está por testear pero creo que no modifica infinitamente la estrategia pero le da un punto.
Y en cuanto al sistema de creación de mazos, pensé en lo siguiente:
- El antiguo, con 3 niveles por habilidad.
+ Cartas que puede usar cualquiera
+ NOVEDAD: Puedes incluir en tu mazo una carta que no te corresponde, que sería el toque personal del mazo, pero nunca cartas exclusivas, como Directo al Corazón o Piromancia. Esto representaría una habilidad única que tu personaje aprendió, por ejemplo, un Lancero instruido en el arte del Fuego, lleva toda su vida luchando con Lanza, pero alguien le ha enseñado a crear un Muro de fuego.
Esto me parece que da suficiente variabilidad a los mazos. Además, supongo que tendremos que pensar en nuevas habilidades para todos, porque tan solo hay 9 donde elegir.
En cuanto a futuras ediciones:
- Los híbridos que faltan (esto podría ser una edición pequeñita sacada por si hay ansia de T^2 cuando seamos mundialmente famosos).
- Nuevos personajes: veneno, arquero, mago de tierra...
- Nuevos personajes invitados.
Y en cuanto a estética:
- Crear un reverso para las cartas.
- Crear un logotipo.
¡A trabajar! Idme pasando vuestras cuentas corrientes que os hago el ingreso.