PDP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PDP

Foro sobre PDP.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PDP versión 1.0 para el público

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PDP versión 1.0 para el público Empty PDP versión 1.0 para el público Mar 14 Abr 2009 - 1:05

Grande

Grande
Admin

Hola gente. Me parece que el PDP ya alcanzó un buen grado de madurez como para ser enseñado al público en general, ¿no creeis?

El caso es que del porrón (o bolsa escrotal) todas las cartas, personajes y tal es mucho para digerir. Así que propongo hacer una selección de lo más sencillo y característico, para hacer una versión 1.0 en la que todo funcione y esté aclarado, para presentar al público.

En cada subforo abriré el tema correspondiente para la selección.

Aquí planteo las cuestiones siguientes:

- ¿Historia o no historia? A medida que hay más personajes me doy cuenta que lo ideal, en caso de haberla, es una historia general, hablando del torneo, y que cada personaje tenga la suya propia escrita en la parte de atrás, tipo Arkham. Que sean historias cómicas, pero que encuadren al personaje. Eso me parece que le da un poco de sentidiño al asunto.
- El diseño no tiene nada: espacio en blanco + imagen + letras. Lo ideal sería tener marcos pero no conozco a nadie que los haga. ¿Dejamos el diseño sencillo? Hasta los juegos creados por ahí tienen marcos bien hechos, me remito al Dungeon of D.
- ¿Reversos de las cartas? No todo el mundo tiene fundas en su casa ni está dispuesto a comprarlas. Algo que ponga EQUIPO, HABILIDAD, MAGIA, EVENTO etc no estaría mal. Pero volvemos al fallo de no tener diseñador.
- Nombre definitivo: PDP (personajes dando porrazos) y logotipo. Seguimos sin tener a alguien que haga logotipos.
- Cuestiones de derechos de autor y sacar pasta. Pues como es lógico, si utilizamos imágenes que no son nuestras, no podemos cobrar por el juego. A mi realmente me gusta hacerlo por amor al arte, entonces en principio, yo lo dejaría abierto al público, que por cierto, es lo más lógico siendo un juego que aún no sabemos que acogida tendrá. Eso sí, con Creative Commons.
- Nº copias de cada carta. Esto es un punto importante. Se vuelve mucho más sencillo si hay repeticiones de cartas. POr ejemplo, 3 bolas de fuego, 3 bolas de rayo, 3 de curar, 1 cadena de relámpagos, en ese plan.

La idea sería testear la versión reducida.

https://pedepe.forosactivos.net

2PDP versión 1.0 para el público Empty Re: PDP versión 1.0 para el público Lun 26 Oct 2009 - 0:01

Lord Jail

Lord Jail
Admin

Menos estudiar y más trabajar!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Historia para los personajes

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.